Re: [escepticos] Que vienen los OVNIs...

On 23 Sep 97 at 8:14, Ruben S.C. wrote:

> Pues no, por lo menos bajo mi punto de vista. Cuando digo OVNI, me refiero
> a OVNI, y no a patata, ¿me pillas? ;-)

Te pillo si estas proponiendo un tema, pero no cuando
intervenis en uno ya abierto entre dos personas que tienen
claramente definido entre si el significado del termino.

Yo tengo anotado que para Ruben un OVNI es un Objeto Volador
No Identificado de origen no-extraterrestre (salvo que se
especifique claramente lo contrario).  Tengo anotado, para
todos los demás, que cuando hablan de OVNI, sin mas, en una
conversacion casual, hay una connotacion extraterrestre tacita
en el asunto, que va mas alla de lo que alguna vez
significaron las siglas.  Y esta connotacion la inventaron las
revistas magufas, al incluir ETs cabezones y platos que vuelan
en sus portadas.  Y no los escepticos.

Pero, a lo mejor me precipito: Si hay alguien en esta lista
que no siente esta connotacion ET cuando se habla en forma
casual de OVNIs, rogaria que me avise, para anotarlo en la
lista y tenerle la consideracion del caso.

> ¿Yo? ¿Arpiano? Nooooooooooooooooooo ;-P. Una, vez, no hace
> mucho, cierto escéptico me dijo: "Los magufos teneis mucha
> suerte, ligais más que los escépticos". Tiene razón...
> ;-PPPPPPPPPPPPPPPPPPPp

Nada mas facil que volverse temporalmente magufo.  El desliz
es perdonado, si las circunstancias lo ameritan.  Pero eso es
facil.  Mas dificil volverse esceptico cuando hace falta. Como
que nos es mas facil pillar a los "infiltrados" ;-)

Saludos, Jaime