Re: [escepticos] Afinidades electivas

At 10:57 22/09/97 +0200, you wrote:
>Mi analisis es el siguiente:
>
>PSOE: infiltra a tres poderosos elementos en IU.
>
>Estos elementos crean una corriente que divide a IU.

Eloy, no te conocía yo la vena conspiranoica... ;-)))))

Mi primera pregunta es: ¿Qué tres elementos? Espero que no me digas nombres
de los históricos del PCE (ahora parece que hasta Sánchez Montero es un
infiltrado del PSOE...), porque entonces podemos pensar que el infiltrado
es Anguita, quien entró decidido a cargarse al PCE a golpe de estatuto mal
leido a fin de favorecer al PSOE, o al PP, o al Imperio Galáctico...

Mi segunda pregunta es: ¿de verdad crees que el PSOE ha sido capaz de
pergeñar e implementar (toma palabro) esa conspiración, y que funcione?
Pues debe haber dos PSOEs, éste formado por fenómenos y otro formado por
chapuzas (el que nombró a Roldán, etc.)... ¡Muy alto los consideras, don
Eloy!

Para mí que resulta más sencilla (Occam rulessss) interpretar el asunto
como un movimiento de unidad de las izquierdas (y no me vengan con que si
Felipe hizo una política de derechas: no hablo de eso) como respuesta al
previo de unión de las derechas, catalizado por los alarmantes síntomas del
alza del fascismo en el mundo europeo, y por los éxitos conseguidos en
Francia y otros lugares.

(Al final va a resultar que todo lo urdió Mario Conde, cuya querida, como
es bien sabido, se llama Cristina Almeida).

Un saludo,

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es