RE: Re:[escepticos] La Atlantida

Querido Miguel Ángel:
Creo haber leído en Investigación y Ciencia, que hoy se conoce lo
suficientemente bien el fondo del Atlántico como para asegurar que es
imposible que se registrara el hundimiento de un continente de ciertas
dimensiones, como pretenden los magufos de la historia y las leyendas.
Por otro lado ¿a qué achacas la conexión Atlantes-Egipcios-Pirámides y
Esfinge ?     ¿ Es un mito inventado por la New Age, o por el contrario,
existen antecedentes históricos ( aunque sea, supongo, sin mezclar a los
ET)?
Gracias de nuevo por lo que me puedas contar
Saludos Fernando