[escepticos] Charla en Barcelona

Estimados amigos,

Una vez más, y como cada año, nuevas reuniones de arpíos y escépticos
catalanes.

Esta vez será el jueves 2 de octubre a las 19'30 h, en la Gran Vía, 646 4º
3ª (Antares).

En esta ocasión nuestro contertulio virtual (que no se prodiga mucho en los
últimos tiempos) David Galadí-Enríquez nos hablará sobre "El asunto
Pedraforca" o como unas misteriosas naves voladoras fueron observadas (o no)
en esta noble (o no) montaña el año pasado.

Sería interesante que los que pudierais, me confirmaráis vuestra asistencia
a mi correo privado (sólo para saber, si somos muchos, si hemos de alquilar
el Camp Nou)(el del Español está complicado, especialmente tras la
demolición chapuza).

Los que seáis de fuera, pensar que el día cuatro se casa la princesita, con
lo cual, con un sólo viaje, podéis asistir a dos magnos acontecimientos
(pagando un poco más, incluso se os puede alquilar una moto para perseguir,
haciendo fotos, a la pareja).

Ya sabéis.

Alfonso López Borgoñoz