RE: [escepticos] Iker 2, Mig 1

| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| Asunto: RE: [escepticos] Iker 2, Mig 1
| Fecha: martes 23 de septiembre de 1997 22:46
|

| Xoan.
|
| No acostumbro a poner acentos en las listas de correo. En UFO -ES , a la
| que estaba suscrito, no se podia. Segun el moderador puede dificultar el
| tema.
****************
¡Mentirosillo!, el día 21 escribió usted:

Entonces no dispondría de mi propio tiempo. Me cebé, ya que
lo pasaba bien, con la lista.

Entre en la lista por unos motivos...y al final quienes quieren debatir o
insultarme son tipos (la mayoria) que ni se quien son ni lo que hacen...ni
me importa su visión del tema. Es como debatir y tener que explicarle cosas
, y tener que demostrarle por una supuesta obligación, al churrero de la
esquina. Lo lógico es no perder el timepo y dejar que piense lo que quiera.

XMC
Sin ganas de ofender, Sr. Marqués, no se sabe bien donde termina el texto
de Iker y donde empieza el suyo. Por ciertas pistas semánticas u
ortográficas, o ambas, me atrevería a asegurar que la frase :"Lo lógico es
no perder el timepo y dejar que piense lo que quiera", no es de la excelsa
pluma de usted, aunque por el bien de su reputación, le acosejo que no
mezcle textos ajenos con su prestigiosa firma.
Saludos
Fernando Peregrín