RE: [escepticos] Iker 2, Mig 1

| De: Iker Jimenez <ije00001 en teleline.es>
| Asunto: RE: [escepticos] Iker 2, Mig 1
| Fecha: martes 23 de septiembre de 1997 22:46
|

| Xoan.
|
| No acostumbro a poner acentos en las listas de correo. En UFO -ES , a la
| que estaba suscrito, no se podia. Segun el moderador puede dificultar el
| tema.
¡Mentirosillo!, el día 21 escribió usted:

Entonces no dispondría de mi propio tiempo. Me cebé, ya que
lo pasaba bien, con la lista.

Entre en la lista por unos motivos...y al final quienes quieren debatir o
insultarme son tipos (la mayoria) que ni se quien son ni lo que hacen...ni
me importa su visión del tema. Es como debatir y tener que explicarle cosas
, y tener que demostrarle por una supuesta obligación, al churrero de la
esquina. Lo lógico es no perder el timepo y dejar que piense lo que quiera.

XMC