Re: [escepticos] SICMEC ( Servicio de Información Científica par

On 24 Sep 97 at 17:46, Fernando Peregrin wrote:

> En fin, queridos colisteros, que diría mi amigo el Marqués de los LGM, que,
> además de hacer lo que hacemos, podemos contribuir a la salud mental
> pública española.

Me parece excelente la idea.

?Por que solo espan~ola?

Se podria crear un "site" con un formulario de consultas para
los informadores de cualquier medio de habla hispana en
cualquier pais.  El formulario envia a alguien de la lista las
preguntas. Se presentan al foro, se discuten, y se envia una
respuesta al interesado.

Un servicio gratuito para los medios de comunicacion del mundo
de habla hispana.

 Jaime