Re: [escepticos] Cambios en las FAQ

On Tue, 23 Sep 1997, Jaime Wilson wrote:

    Jaime> A Jose Luis Diaz de Arriba:

    Jaime> La frase en el FAQ "La ouija fue creada por Enter E.C.
    Jaime> Reicher..." como que no me "suena" ese nombre.
    Jaime> Especialmente con 2 iniciales en el medio.  ?No sera algun
    Jaime> error en la traduccion?  Es comun escribir en ingles "Enter
    Jaime> XXXX..."  significando algo asi como "Aparece en escena
    Jaime> XXXX...".  En ese caso, el nombre seria simplemente
    Jaime> E.C. Reicher.

Tienes razón. El único lugar en que aparece Enter E.C. Reicher es al
principio de una frase que podría ser interpretada como tú dices. Las
restantes apariciones de este nombre son simplemente "Mr. Reicher".

Gracias por percatarte del detalle, a mi también me sonaba raro.

\|ose |_uis Diaz de Arriba             e-mail: jdiaz en etsiig.uniovi.es