[escepticos] RE: [escepticos] La clínica fraudulenta de Diana

> El 85% del departamento somos fisicos y/o matematicos.

¡ INTRUSOSSSSS ! ;-DDDDD

Saludos.

P.D.

Aviso a los que, como yo, esten acostumbrados a la vida sedentaria:

¡ No se vayan de acampada ! Dolorido estoy (y lo que me queda)

Alfonso (estudiante de Ingenieria de Sistemas)
Las Palmas de Gran Canaria
E-mail: aacano en mx3.redestb.es