RE: [escepticos] Otra colaboracion

Estimado Carlos:

>Aqui va otra pequeña colaboracion de nuestros simpatizantes. Estoy
>invitando a todos a la lista.

Pues espero que los demás tengan información verídica, porque si todos son
como este, vamos dados...

>ULTIMO EXITO DE LA INVESTIGACION DE CAMPO
>Durante los últimos meses, en Galicia, un "investigador de campo",
>discipulo dilecto de Manuel Carballal, estuvo promocionando el lanzamiento
>de una nueva -otra-, revista de temas paranormales. La primera edición se
>hacia esperar de manera inusual; y de repente nos enteramos que el
>"director" de la publicación ALEJANDRO NAVARRO, se había dado el piro
>curiosamente acompañado de los dineros de la nueva iniciativa editorial.

Este mensaje es una payasada como la copa de un pino, y la persona que
originalmente lo escribió (José Manuel Santos) no tiene ni idea de lo que
habla.
Conozco personalmente a Alex Navarro y las razones por las cuales Alex se
dió el piro, no tienen nada que ver con las ensoñaciones paranoicas que
este señor Santos escribe. Las razones no fueron ni más ni menos que la
falta de dinero de la editorial, por lo cual Alex, ha ido en busca de otra
editorial con la cual poder publicar su revista. Pero repito, lo de que se
pegó el piro acompañado de los dineros no son más que ensoñaciones
paranoicas de ese tal José Manuel Santos...

>Como es de la familia, hay que perdonarle la faltilla y -que coño!-
>pelillos a la mar. Los peligros de lo esotérico, no estan solo en las
>mancias o las sanaciones, por lo que podemos ver.

Pues por muy de la familia que sea, si esto fuese cierto, yo sería el
primero en recriminarselo, y en hacerlo todo lo público posible. Pero como
es una chorrada paranoica, pues eso, mejor me dedico a leer los mensajes
atrasados, a revisar mis citas, a salir con los amigos, y a beber un
poquito de Havana (Al cual por supuesto, invito a todos a que lo probeis)
;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -