RE: [escepticos] Otra colaboracion

At 16:20 26/09/97 +0200, you wrote:
>Estimado Carlos:

>Pues espero que los demás tengan información verídica, porque si todos son
>como este, vamos dados...

Habras observado que me he limitado a transcribir el mensaje, sin ningun
tipo de valoracion personal sobre el mismo, y esperando ansiosamente tu
refutacion. Si la noticia es cierta, simplemente me resulta divertida. Si
es falsa, me alegro por los inversores que mantienen a salvo su capitalito.
En cualquier caso, voy a seguir durmiendo igual, esperando en el fondo de
mi corazoncito que Alex Navarro no encuentre editorial para su nueva
revista, por lo que ello significaria para un esceptico como yo. Pero me
temo que no caera esa breva. Laxtima.

>Pero como
>es una chorrada paranoica, pues eso, mejor me dedico a leer los mensajes
>atrasados, a revisar mis citas, a salir con los amigos, y a beber un
>poquito de Havana (Al cual por supuesto, invito a todos a que lo probeis)

Aceptare una copilla cuando vaya por Coruña.

Carlos Telleria
ctelleria en aragob.es