[escepticos] seudo-escépticos

Dice F.F. /Yamato/:
>Por cierto, y ya que estamos... ¿tú entiendes a qué viene la parida
>que dice Carballal en su carta del número de octubre de "Enigmas"? Ya
>sabes: una referencia a una carta que publicaba un... ¿cómo era?,
>¡ah, sí! un "seudo-escéptico". Dice que el tal "seudo-escéptico"
>publicó contra él una carta en otra revista del sector, el mes
>pasado.

Creo que se refiere a mi, es decir, a la carta que envié en nombre de ARP a
Masa Ya!... Lo que parece demostrar que no la ha leido o no la ha sabido
leer. Porque en esa carta no se le criticaba por proparanormal o por
cualquier otra cosa de las que ya sabemos que es culpable (el peso de las
pruebas...), sino como correccion de varias inexactitudes aparecidas en una
carta injuriosa escrita por el mismo contra ARP, por no saber leer, por no
tener ni idea de lo que es internet... en fin. Benito Manuel es muy libre
de hacer lo que quiera, como viene demostrando desde hace tiempo con el
insulto y la mentira. Incluso puede intentar hacer creer a algun lector
despistado que es una especie de martir de la moderacion. Evidentemente,
aqui no nos va a engannar!

(queda la duda: conocida la escasa consideracion de Benito Manuel hacia la
correcta ortografia -sin entrar a criticar su estilo literario-, podria ser
el caso que en vez de seudo-esceptico, lo que queria haber escrito era
"sesudo esceptico" ;-))

javier a. el pseudo!