RE: [escepticos] Nunca podemos equivocarnos

----------
| De: Ernesto <u199873203 en abonados.cplus.es>
| A: Escepticos <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
| Asunto: [escepticos] Nunca podemos equivocarnos
| Fecha: jueves 25 de septiembre de 1997 22:01
|

| Y esto ya lo he oído yo otras veces. Concretamente, otra lunática, Louis
L.
| Hay, tiene una teoría similar:
| -Todo lo que haces está bien, no puede ser malo (por definición o algo
así)
| -Aunque tus actos están influidos por las circunstancias, tú elegiste
estas
| circunstancias antes de nacer. Cada uno, antes de reencarnarse, elige
| cuidadosamente el mundo donde quiere vivir, ¡incluso elige a sus padres!
| etc.

Una vez hemos elegido todo antes de nacer, ya no podemos equivocarnos ni
errar pero, ¿y si nos hemos equivocado al elegir?
La idea me parece lo suficientemente lunática para colar en mucha gente.
Pregunta: ¿Quién eligió a mis abuelos? ¿Yo o mis padres antes de nacer? ¿Y
a mis vecinos?

Sacha.
marquina en arrakis.es