[escepticos] RE: Parental age gap determines sex of first child

[Carlitos] Esto está relacionado con el tema que surgió por aquí hace tiempo
del
sexo relacionado con el momento de la concepción (dentro del ciclo
menstrual, no con relación a Júpiter) y aquello del nacimiento de
varones tras las guerras

[Ernesto] Curiosísimo... ¿Qué hecemos, nos lo creemos? Yo esperaría un tiempo.
Lo más raro de todo es que sólo afecte al primer hijo. Le estoy dando vueltas a
la cabeza para intentar averiguar lo que diría un sociobiólogo para explicarlo,
pero sólo se me ocurren tonterías.

Claro, ahora se explica por qué el Borbón las pasó canutas para conseguir un
heredero varón: la reina tiene su misma edad (lo acabo de mirar en la
enciclopedia).

                                              Ernesto J. Carmena

Web: http://www.interec.com/hwebensis