RE: [escepticos] Pagina magufa, "naturista", New Age ....

Oxígeno.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
> [Ernesto] Yo creo que esto es lo suficientemente grave como para mandar
un mail
> al responsable de esa página. ¿Alguien que conozca los efectos
perjudiciales de
> beber agua destilada se anima?
++++++++++++++++++++++++++++
Mira, Ernesto:
El autor de esa cosa sobre el agua, no distingue entre agua pura y agua
destilada.
Es de los que confunden el agua mineral, con el agua de lluvia, con el agua
de diálisis...
Habría que hacer un pequeño artículo explicando las diferencias, que pueden
dar lugar a un agua que no sea nada beneficiosa.
Intentaré hacer algo; pero será bastante técnico. Ten en cuenta que hay que
describir varios tipos de agua.
En todo caso, lo ponemos en el FAQ, si queda bien
Saludos
Fernando