Re: [escepticos] telequinesia

estilo

> Leamos la frase a ver que tiene de ofensivo.
>
> Es unsted un experto en el tema? No, verdad?
> Estonces es una osadia hacer las afirmaciones que usted hace sin tener
> tan siquiera un poco de bibliografia seria que le respalde.

Vamos a ver, yo lo que afirmaba es que habia leido investigaciones
que...., lo cual no es osado, puesto que es verdad, y mas cuando
empezaba diciendo que ni soy experto en el tema ni me interesas, pero
decir que esos datos estan publicados por dos cientificos es
totalmente cierto

Y en todo caso es simplemente innecesario hacer ese tipo de
observaciones, con limitarse a exponer su argumento es mas que
suficiente

> No es un insulto. Es la pura realidad, solo hay que ver sus
> paginas y comparar lo que se dice con el conocimiento real sobre
> estos temas.

Pues mira, acusar a alguien de cometer un fraude para mi es un
insulto.

En cuanto a lo que se dice en las paginas, no se a que se refiere. Lo
que a se dice es lo que se hace, y el conocimiento real sobre los
temas que se abordan es tenido en cuenta, ya que, entre otras cosas
nos avalan mas de quince años de experiencia clinica, o sea que me da
la impresion de que la psicopatologia clinica la conozco algo mejor
que ustedes, que ni siquiera saben en que teorias nos apoyamos para
hacer algunas de las afirmaciones que hacemos

> Yo, personalmente, apoyo el mensaje.

Pues lo siento por usted, porque msjs de ese tipo habria que
reprobarlos, por lo menos para que se aprenda a razonar sin atacar a
la otra persona, no soy el unico que se queja de la facilidad con la
que se insulta en esta lista
*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *
*    http://www.geocities.com/HotSprings/7638   *
*    http://www.psinet.com.ar/ipps/index.html   *
*           mailto:jescobar en lander.es           *