[escepticos] Re: Psicoanalisis (Era: telequinesia)

Javier Rodriguez Escobar wrote:

> Mucho hablar de pseudociencia, pero cuando alguien de esta lista
> entro en la de psicoanalisis, despues de quejarse de que en la lista
> psicoanalisis no se le dejaba hablar del caracter cientifico y
> despues de emplazarlo a dar sus razones epistemologicas ante
> psicoanalistas con una solidad formacion cientifica, desaparecio sin
> dejar rastro

Me da la impresión de que eso no es del todo exacto, ya que el 3/3/97
escribiste en la lista psicoanálisis, y dirigiendote a Xoan:

-----------------
Por otra parte esta lista no es el lugar adecuado para entrar a
debatir con los escepticos, ya teneis una lista y las personas que le
interesen este tipo de debates se puden suscribir a ella, yo mismo he
facilitado la informacion sobre como hacerlo. Asi que te ruego que
continues esta cuestion en vuestra lista o por email privado con la
persona que lo desee.

*            JAVIER RODRIGUEZ ESCOBAR           *
*     INSTITUTO DE PSICOTERAPIA PSICOANALITICA  *
*                 SEVILLA-SPAIN                 *

Tengo entendido que eres el moderador de dicha lista, o al menos lo eras
en dicha fecha. Un mensaje así por parte del moderador de una lista no
me parece "emplazarlo a dar sus razones epistemologicas".

Saludos, Omar