Re: [escepticos] los psicoanlistas y los magufos

Carlos Tellería wrote:

> tecnica.

> Vamos a ver. ¿El fenomeno es reproducible? ¿Es universalizable? La
> hipotesis de trabajo ¿permite predecir algo? ¿Es falsable?

El fenomeno debe es reproducible, fijate que los mismos ligan con las
mismas. Es un universo pequeñito, en el que ni tu ni yo tenemos cabida,
pero universo al fin y al cabo. Se permite la prediccion, por ejemplo: si
no apareces en las revistas del higado (me niego a llamarlas del corazon)
no lo conseguiras. con respecto a la falsabilidad te lo dejo como ejercicio
a ti o a Eloy.

> Yo sigo pensando que es cuestion de tecnica. En este caso seria alta
> tecnologia.

Bueno, siendo realistas, seria de mucha inversion economica.
      Saludos

PD: Me parece que hoy me he levantado con un exceso de buen humor. ¡¡Tener
cuidado con lo que escribis!!! X-DDDDD

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15706 Santiago de Compostela