[escepticos] RE: Dos cosas sobre Re: [escepticos] Explosiones atmosféricas

Sacha.
marquina en arrakis.es

[Fernando]
Primera cosa.
Amigo Sacha... ¿por que no me elaboras un poco más eso y me lo
prestas? Te recompensaré recordándote en mis oraciones.
Vamos, que si te animas, te apunto al circo.

[Sacha]
Hoy no estoy muy agudo, debe ser por las cervezas que me acabo de tomar. Me
explico: ¿he captado un tono irónico en tu respuesta? o sea, es cachondeo?
o quieres que lo elabore? explícame a qué te refieres exactamente.
Funcionan tus oraciones? Ya no veo ni el tedlcado,oops, teclado. En serio,
no entiendo nada. Te refieres al msj globalmente? Es que soy nuevo, newbie,
me parece que se dice... suena a la revancha de los novatos. Por cierto, es
éticamente correcto apuntarse a una lista de lesbianas sin serlo? y de
escépticos?
Fernando, perdona de verdad pero no sé si tu mensaje es de broma o lo del
circo es romano o qué...
(Quizás he incumplido alguna norma tácita de netiqueta sin saberlo. Ya no
sé que pensar)