Re: [escepticos] RE: øBienvenida? a J. M. Duran

> Despues de vuelto su relectura, sigo sin estar convencido de tu
> interpretacion. lo que mas me mosquea es el sitio donde esta colocada.
>        Saludos

    Para evitar malos entendidos debo admitir que los del Lacip, Javier,
me pido un articulo escrito por mi, sin decirme el tema a tratar. A mi
se me ocurrio abordar esa opinión y decidieron publicarla, sin más. No
se me dijo que escribiera algo contra los escepticos, en absoluto.

Toda la responsabilidad es de este servidor.

Un abrazo y hasta otra.

Jose Manuel Durán