Re: [escepticos] RE: ¿Bienvenida? a J. M. Duran

Jose Manuel Durán wrote:
>    Para evitar malos entendidos debo admitir que los del Lacip, Javier,
>me pido un articulo escrito por mi, sin decirme el tema a tratar. A mi
>se me ocurrio abordar esa opinión y decidieron publicarla, sin más. No
>se me dijo que escribiera algo contra los escepticos, en absoluto.

Por fin capte lo que queria decirme mi tocayo Xoan. Por favor, acepta mis
disculpas. Cuando me referia a "lo que mas me mosquea es el sitio donde
esta colocada" es que ese sitio se caracteriza por su nulo sentido del
humor y, con mi mente cuadriculada (maths forever!!), no  recorde que tu si.
   Saludos y BIENVENIDO

PD a toda la corrala: Ahora ya tenemos a dos "magufos " con sentido del
humor (Sauron y Duran) ¿Por que no les nombramos escepticos honorarios?
Duran, te advierto que el caracter honorario no permite asistir a las
ceremonias secretas de la secta. El derecho de asistencia al ceremonial
secreto requiere, entre otras condiciones, la celebracion de una taurobolia
(con permiso escrito del toro, of course!) y el sacrificio (poco cruento)
de una doncella que no haya conocido varon. La dificultad de la ultima
condicion es la causante de la escasez de escepticos. Hay alguno en esta
lista, al que no quiero citar, que esta intentando afiliarse al Opus para
ver si alli  encuentra el material sacrificable.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN