Re: [escepticos] RE: ¿Bienvenida? a J. M. Duran

> Por fin capte lo que queria decirme mi tocayo Xoan. Por favor, acepta mis
> disculpas. Cuando me referia a "lo que mas me mosquea es el sitio donde
> esta colocada" es que ese sitio se caracteriza por su nulo sentido del
> humor y, con mi mente cuadriculada (maths forever!!), no  recorde que tu si.
>    Saludos y BIENVENIDO

Por favor, no hay que disculpar nada. Lo comprendo perfectamente pero
algún día me pagarás un cafe.

> PD a toda la corrala: Ahora ya tenemos a dos "magufos " con sentido del
> humor (Sauron y Duran) ¿Por que no les nombramos escepticos honorarios?

Eso, eso... cuando vamos a recibir nuestros honorarios porque...

> Duran, te advierto que el caracter honorario no permite asistir a las
> ceremonias secretas de la secta. El derecho de asistencia al ceremonial
> secreto requiere, entre otras condiciones, la celebracion de una taurobolia
> (con permiso escrito del toro, of course!) y el sacrificio (poco cruento)
> de una doncella que no haya conocido varon. La dificultad de la ultima
> condicion es la causante de la escasez de escepticos. Hay alguno en esta
> lista, al que no quiero citar, que esta intentando afiliarse al Opus para
> ver si alli  encuentra el material sacrificable.

Vaya, una pena que no pueda asistir a esas ceremonias pero que le vamos
a hacer. Para que luego digan que el escepticismo no es una secta. ya
sabía yo eso de las doncellas.., pero las pasareis canutas para
encontrarlas, ¿verdad?.

Un abrazo de Jose Manuel Duran