[escepticos] telequinesia y combustible: descenso a los infiernos de las pseudociencias

Un candidato al ostracismo, según Eloy, dijo:

> ¿Y a este tipo de msjs como lo considerais vosotros? Debate serio,
> razones de peso, argumentacion exquisita, respeto por el interlocutor
++++++++++++++++++++++++++++++
Xan, buen amigo, respondió:

Los demas no se como opinaran, pero yo lo considero como un descenso
voluntario de nivel para ponerse a la altura de otros mensajes.
     Saludos
++++++++++++++++++++++++++++++
[FP]
¡ Qué razón tienes ! Para ese descenso voluntario tuve que hacer verdaderas
prospecciones, tipo petrolífico, hasta encontrar el nivel adecuado. Chico,
¡ casi me hundo en la miseria y la ignorancia del infierno de las
pseudociencias !
Xan concluyó

PD: Sugiero que el lema de esta lista deberia ser: ¡Quien no tenga sentido
del humor, que abandone toda esperanza!
[FP]
Y el uno para todos y todos para uno
Gracias por cubrirme las espaldas mientras esceptiqueaba por Barcelona.
Saludos
Fernando