RE: [escepticos] telequinesia y combustible

Alguien, de cuyo nombre no quiero acordarme, dijo:

>¿Y a este tipo de msjs como lo considerais vosotros? Debate serio,
>razones de peso, argumentacion exquisita, respeto por el interlocutor
+++++++++++++++++++++
JM, elegantemente, respondio "in absentia" del criticado:

Yo lo llamo sobre todo un mensaje LIBRE. Es un mensaje alegre, divertido,
cachondo, propio de quien ejerce con alegría la libertad de llamar a las
cosas por su nombre.

Cosa que parece molestar a algunos, dicho sea de paso.

Oye, ¿por qué estás siempre tan amargado?

Saludos

JM

[FP]
JM, cuando te tengas que ausentar de la lista, aunque sólo sea para ir "al
fondo del pasillo del bar, a la derecha" u otra causa biológica,
profesional o testicular, aquí estaré yo, cual perro guardián, para
masacrar a los que intenten decir cosas feas sobre tí, como por ejemplo,
que eres un monstruo de la naturaleza solo que bello.
Saludos
Fernando