Re: [escepticos] RE: ¿Bienvenida? a J. M. Duran

Jose Manuel Duran wrote:

>Por favor, no hay que disculpar nada. Lo comprendo perfectamente pero
>algún día me pagarás un cafe.

¿solo un cafe? Ya puestos, ¿no sera mejor un buen vino?

>Vaya, una pena que no pueda asistir a esas ceremonias pero que le vamos
>a hacer. Para que luego digan que el escepticismo no es una secta. ya
>sabía yo eso de las doncellas.., pero las pasareis canutas para
>encontrarlas, ¿verdad?.

Como ya indique arriba alguno piensa en soluciones extremas X-DDDDD
¿Como sabias lo del sacrificio (poco cruento) de doncellas? ¿Quien fue el
que traidor que te informo de nuestras ceremomonias secretas? No se puede
estar seguro teniendo un periodista investigador en la lista. ¡¡¡Se enteran
de todo!!!
       Saludos

PD: ¿estas seguro de que al otro lado aceptan tu sentido del humor? ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN