[escepticos] Bachelard, de Guzmán, circo.

Sacha.
marquina en arrakis.es

Perdón por mezclar varias cosas en un mensaje único.

Anoche empecé a leer el libro "La Formación del Espíritu Científico:
Contribución a un psicoanálisis del conocimiento humano" de Gaston
Bachelard en la edición de Siglo XXI de España.
¿Alguien lo ha leído? ¿Vale la pena? Es que me está costando horrores pasar
de las "Palabras preliminares".

El 14 de Octubre dá una conferencia titulada "Matemáticas y Cultura" Miguel
de Guzmán en la ETS de Arquitectura de la ULPGC, por si algún canario está
interesado. Es a las 18:00. ¿Alguien sabe algo de este señor (me parece que
es de la Complutense de Madrid)?

En cuanto a los artículos comentados para el circo, ¿estáis utilizando
algún formato especial (tanto de tipo de documento como en lo que a la
estructura se refiere)? ¿Comentarios al final o intercalados con el
original? Bueno, me contáis.

Un saludo.

PD:Ya estoy de "vacaciones"!!
PPD: Si alguien tiene un buen teletrabajo para un licenciado en informática
me avise (snif).