[escepticos] RV: Consulta: SICMEC

Quiero dejar constancia de mi profundo respeto a la página de SIMEC. Como
se puede apreciar, a un par de sesudas preguntas que me han tomado cerca de
dos meses formular, el SIMEC, en cuestión de horas, ha podido contestar con
la elegancia propia de los que saben hacer ciencia.
¡Animaos! ¡Haced vuestras propias preguntas! El servicio es sencillamente
ADMIRABLE.
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires