RE: [escepticos] No creo en los campos, pero que l

[Carlos]
> Ya estamos otra vez con las discusiones semanticas. Si yo pongo un
altavoz
> de 500 vatios en el centro de un estadio de futbol, y lo conecto a un
> amplificador, ¿existe el campo sonoro en el volumen del estadio? ¿que
> significa ese campo?
>
> Si mi amplificador se estropea de repente, ¿Cuanto tarda un espectador
> sentado en la ultima grada en darse cuenta?

[Claudio]
¿Dices que si no hay un observador no existe el fenómeno? ¿Existió la
formación de nuestra galaxia? (no había observadores).
En particular, en el caso de un campo sonoro hay movimientos moleculares.
Pero más general, no importa el ombligo del ser humano para que cualquier
tipo de campo exista.

Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA
Comprenderás que esa creencia no tiene interés para mí a no ser que aportes
unas razones o unos hechos que la apoyen.
                                             Ernesto J. Carmena