[escepticos] Re: Oops! FAQ. Neologismo

-----Original Message-----
From: M nica <Atuxi en ocea.es>
Date: martes 7 de octubre de 1997 12:43
Subject: Re: [escepticos] Re: Oops! FAQ. Neologismo

|Al *no existir*, hasta donde yo sé, ese verbo, opté por la tercera
|conjugación para no alargar innecesariamente mi exposición, y para
|disimilarlo de cierto verbo de la segunda con el que podría ser |fácilmente
confundido en algunos contextos.
***********
[XMC] Estamos de acuerdo

[XMC decía]
>2. <Ikerir> es un verbo irregular cuyo participio es  <Ikerido> y
>cuyo presente de indicativo es <Ikiero, ikieres, ikiere, ikieren, ikerimos,
>ikieren>, yerras pues cuando niegas la posibilidad de conjugar <El ikiere>.
>Lo que, por otra parte se corresponde a la realidad de nuestro investigador
>magufo.
>
>3. No es cierto, al menos mientras tú no lo argumentes adecuadamente, es
que
><Ikerible> no puede ser sustituído por <aquello que es factible de ser
>Ikerido>
[Mónica respondió]
|Niego esas posibilidades porque no me consta la existencia del |verbo
*ikerir. ¿Qué significa?
*****
[XMC] Se refiere a las acciones del popular investigador magufo.

[Mónica] ¿Dónde lo puedo encontrar autorizado?
********
[XMC] Próximamente en nuestro FAQ, apenas acote su significado.

[Mónica] Un saludo cordial
[XMC] ¡Se agradece!

Xoan M. Carreira
<carreira en cyberdude.com>