Re: [escepticos] Envidias paranormales, Iker

Miguel Angel Velilla Mula escribió:

> Este lavaje de ropa sucia entre magufos en una corrala publica es
> deprimente. No solo debemos aguantar humanoides de 5 mts, sino que ahora
> somos paño de lagrimas para magufos desilusionados.
>
> Eso, apoyen sus cabecitas en la lista de escepticos y lloren, que bien les
> hara, y continuen exponiendo en publico todos los podridos que hay en casa,
> que toda la vecindad agradece.
> Pero continua siendo un espectaculo deprimente.
>
> Mig

Es logico que resulte deprimente pues se ha destacado ese punto de
vista. El que yo hable de esto publicamente con Iker creo que es logico.
En principio estamos en una lista en la que aparte de encontrar amigos
se habla de lo paranormal. El sacar los paños sucios, viniendo de un
investigador, supongoque es interesante para una lista que digamos ha
sacado muchos trapos sucios.
Si te ha molestado, divertido o deprimido, chico, eres muy suceptible
pero te aseguro que estoy yo mas deprimido porque a mi me afecta mas
toda la basura que se cuece en este mundillo.
Soy un romantico, que le voy a hacer.

Jose Manuel Duran Martinez