Re: [escepticos] Envidias paranormales, Iker

At 18:18 08/10/97 +0200, Duran wrote:

>Es logico que resulte deprimente pues se ha destacado ese punto de
>vista. El que yo hable de esto publicamente con Iker creo que es logico.
>En principio estamos en una lista en la que aparte de encontrar amigos
>se habla de lo paranormal. El sacar los paños sucios, viniendo de un
>investigador, supongoque es interesante para una lista que digamos ha
>sacado muchos trapos sucios.
>Si te ha molestado, divertido o deprimido, chico, eres muy suceptible
>pero te aseguro que estoy yo mas deprimido porque a mi me afecta mas
>toda la basura que se cuece en este mundillo.
> [...]

Duran, creo que tienes bastante razon en lo que dices, y yo he exagerado al
criticar este lavaje de ropa sucia, pero tambien no lo hice "tan" en serio,
sino  para demostrar un cierto asombro de mi parte.
Este asombro viene al constatar que con cierta frecuencia, los defensores de
lo paranormal se pasean por aqui como si esta lista fuese de ellos (ustedes
en el caso), y no de los escepticos.
Por ejemplo, viene Iker y dice ".. he vuelto..", como si hubiera regresado a
casa. Es claro que estas cosas no me molestan, mas bien me hacen gracia.
Tambien he visto casos en que tu o Iker hacen confidencias entre si (o para
la corrala), como si estuvieran en la lista "enigmas", por ejemplo "... no
dejen de ver hoy el programa tal y tal en que aparece Carballal..", etc ,
haciendo propaganda de la paranormalidad como si toda la lista lo estuviera
esperando y pronta para aplaudir.

No te preocupes que no me ha molestado ni deprimido, apenas he constatado la
facilidad con que los "contrarios" se pasean por aqui como Pedro por su
casa, y esto es senhal de que la lista es bastante democratica.
De resto, no te preocupes por el tono de mis mensajes, no soy ni 1% de serio
que aparento ser, solo que a veces no resisto a dar una buena aguijoneada
cuando surge la ocasion.

Mig