RE: [escepticos] Lista (o tonta) de trafico

Sacha.
marquina en arrakis.es

----------
De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
Gracias a todos. Ya os comunicaré la apertura del plazo
de votación. Con vuestros votos y el de mi mamá ya tengo seis.
----------

No sé si el no estar incluido en la lista de votantes se debe a Francisco o
a lo siguiente:

Estoy teniendo problemas con el correo, aunque no creo que sea mi cliente.
Hoy he tenido que leer todos vuestros mensajes (+ los míos) unas 10 veces
sin exagerar. Además, recibo mensajes de error del sistema de correo. En
particular me indica que la siguiente dirección tiene errores:
	tarrasa en sisdas.upc.es

A alguien le suena? Recibís mis mensajes? (si alguien puede contestarme en
privado lo agradezco. Sí o no, me da igual la respuesta :-)

Gracias