De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos] RE: [escepticos]
Llamada escépticos  ANDALUCES
Fecha: sábado 11 de octubre de 1997 10:08

Estimado Fernando:

>Los racistas son los magufos; los de la New Age, por ejemplo, si les
>dejaran, pondrían a la SS a la altura de un chavalín de cinco años.

Estás generalizando amigo Fernando. Me imagino que hay magufos racistas,
igual que hay escépticos racistas...

>Los ufólogos contactados cuentan y no paran sobre el origen cósmico de las
>razas: los negros vinieron de un planeta que se estaba quemando por la
acción
>telúrica de los volcanes y los judíos vinieron como esclavos de los
>atlantes, que se los encontraron perdidos en el desierto interestelar
>mientras buscaban el Planeta Prometido ( o sería la Tierra Prometida?)

¿Y esa historia? ¿De donde has sacado eso de los negros? Me has dejado
"flipadillo" ¿Y lo de los judíos?.... :-????

>Además, ¿ no sabes que todos los guías cósmicos de los magufos blancos son
>como los suecos: altos, de ojos azules y dorada cabellera, músculos de
>escultura griega y sonrisa de hielo ártico?

Yo te puedo dar otra explicación a ese 'detalle'...

¿Recuerdas la época medieval por ejemplo? ;-PPPP

Bueno, pues en esa época, estaba de moda la aparición de Angeles,
Arcángeles, y demás fauna.. ¿cómo son? Altos, rubios, de ojos azules, y de
melena larga...
¿Que pasaba entonces? ¿Existía ya el nazismo?

También estaba de moda la aparición de demonios de todas las clases, que
acudían a las habitaciones durante la noche con lujuriosas intenciones
(Incubos y Súcubos).. ¿en que se traduce ahora? Pues en los famosos
visitantes de dormitorio, que por regla general, son los enanitos grises y
cabezones de grandes ojos negros, y a veces de orejas puntiagudas.. (¡Huy!,
pero si esa descripción se parece a la de un demonio... que 'causalidad')
;-)

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -