[escepticos] El Notario-Abogado... ;-PPP

Estimado Fernando:

>Eres un tipo demasiado majo como para gastar tu tiempo y tu talento
>defendiendo a los magufos irredentos. ¡ No seas abogado de pleitos pobres
!

Me encanta defender.. creo que debería hacer la carrera de derecho...
(Yamato, preparate) ;-P

>Todo lo que dije en mi mensaje que comentas, NO se aplica a tí, que eres
>demasiado inteligente como para creerte lo que para otros es dogma de fe (
>y no me hagas llenar la lista con referencias a publicaciones donde se
dice
>exactamente lo que yo le decía a JM: una cosa es la bibliografía y otra la
>cuentografía magufa, y no estoy como para ocuparme de ella ).

Oye, que te lo decía en serio, no sabía eso del planeta de los negros y
tal, y te preguntaba donde lo habías visto por curiosidad, nada plus (es
+)....

Aunque ahí arriba has dicho algo muy interesante y que me gusta
muuuucho....:
"lo que para otros es dogma de fe".

Una frase muy interesante. Pues claro que es dogma de fe... ¿acaso el
fenómeno ET, en lo referente a visitas et's no es más que una creencia?
Para mi sí, lo he dicho bastantes veces por aqui... Y como toda creencia,
ha de haber buenos (guapos) y malos (feos), ni más ni menos...

>Simplemente, en mi opinión y en la de JM, metiste la pata con un
comentario
>racista que no venía a cuento.

¿Racista? ¿Por qué racista? Yo tengo un gran respeto por los negros y los
judios, y los... lo que sea, pero me sentó un poco mal la forma en que el
amigo Juanato ponía lo de: "lo que no admitimos es MAGUFOS"..

>Considera mi e-mail como un cariñoso tirón de orejas y no perdamos el
>tiempo discutiendo sobre las distintas doctrinas de contactados,
iluminados
>cósmicos y otras tribus de distinto pelaje, tan ajenas a ti.

Acepto el tirón si problemas, aunque no sé por que no habíamos de hablar de
doctrinas, que aunque ajenas a mi por yo no tener ninguna, son
sociológicamente interesantes ¿no?

Un saludo:

- Ruben S. C.	: sauron en arrakis.es -