RE: [escepticos] Fenomenismo.2: Punto final.

[Fernando]
> 	Como has venido usando como *Asunto* de tus últimos mensajes una frase
> mía, me permito cambiarla ahora y poner, por mi parte, punto final a una
> discusión que, siempre según mi modesta opinión, se te escapa de las
manos.

> 	Lamento haber intentado poner de manifiesto las incongruencias de tu
> discurso; veo que, más que puntos débiles, son los cimientos en que basas
> tu pensamiento. Lo mejor que se puede decir es que ni siquiera estas
> equivocado, que hubiera dicho W.Pauli.
>
> 	Me encantaría que te quedaras por esta corrala, pero me temo que te vas
> [...]

[Claudio]
¡No seas tan duro hombre! Aunque estoy de acuerdo contigo pienso que todos
aprendemos discutiendo. Tú, por poner un caso, me has hecho leer el libro
de ESE con más detenimiento (aunque sigo sin simpatizar con él).
Claudio Uribe
cauribe en sanbernardo.com.ar
Santa Teresita, Buenos Aires
ARGENTINA