[escepticos] Educacion

  Estimados colisteros:

 Ayer jueves presencie anodada uno de los espectaculos mas estupidos
 que cabe imaginar. Habia quedado en un canal de IRC con otros
 colisteros  que estan un poco apartados de las ideas de la mayoria, y
 sin comerlo ni beberlo me veo en medio de una pelea cibernetica de
 parvulario. Durante mas de dos horas estuve conectandome y siendo
 desconectada del IRC, sin poder tan siquiera intercambiar mas de dos
 mensajes con las personas que habia quedado.

 Desde el principio me he considerado "esceptica" y nada magufa, pero
 si el escepticismo que entienden algunos, es el de este tipo de
 acciones antidemocraticas y estupidas, apaga y vamonos. Creo que nadie
 tiene derecho a boicotear de la forma que se ha hecho la conversacion
 de varias personas que han quedado LIBREMENTE y DE FORMA VOLUNTARIA
 para charlar, y tampoco nadie tiene derecho a entrometerse en
 conversaciones ajenas, ni a enfadarse si es invitado a marcharse.
 Luego yo o cualquiera de las personas que charlamos, podemos compartir
 con quienes a nosotros nos de la real gana de lo que hemos hablado,
 pero jamas se nos puede obligar por la fuerza a que lo hagamos. Y el
 que quiera entender que lo entienda. No creo que la defensa de las
 propias opiniones se pueda realizar de la forma en que algunos lo han
 hecho, y esto no es lo politicamente correcto sino educación de lo mas
 basico.

 ===
  Paz y buen rollo de DIANA