RE: [escepticos] Califa

At 18:37 12/10/97 +0200, you wrote:

>Me he enterado, ahora es mi labor saber el porqué y el cuando y el como, y
>hacer que regrese, pues tiene derecho a hacerlo...

Venga. Ya le he enviado a Iker un mensaje (vía Mónica) para que nos cuente.
Si te enteras de algo no dejes de informar.

>¿De verdad te pareció bochornoso el espectáculo de lo del zulo? Yo creo que
>además de llevarlo a Madrid, deberían hacer una gira mundial, para que el

Sí me lo pareció. Me pareció otro amarillismo, otra trivialización de lo
que no es trivializable, otra maniobra de incremento de ganancias mediante
el culto al morbo...

>mundo se entere de lo que esos hijos de puta hacen cuando secuestran a
>alguien (siento la palabra, pero para esa peña no hay perdón).

Nada de perdón. Está muy bien puesto lo de hijos de puta.

>hubiese estado en Madrid lo habría ido a ver, para cogerles más odio
>todavía a esos indeseables....

¿Lo crees necesario? (Es pregunta retórica)

Saludos,

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es