RE: [escepticos] Iker

At 18:31 12/10/97 +0100, you wrote:

>Solamente recuerdo una vez o dos en las que hablara con Iker. Dile de mi
>parte que si lo desea, puede escribirme exponiendome lo que le sucedio y yo
>me encargo mañana a las nueve (es cuando abre el departamento en la
>facultad) de hablar personalmente con Santiago Cabrera.

Creo que sería bueno para todos que lo hicieras, para aclarar la situación,
y obviando ese par de mensajes de Iker... Se trata sólo de saber si ha sido
expulsado, por quién y por qué, si él ha enviado un mensaje de
desuscripción, o si ha sido una mera caida por fallo del servidor.

Deseándote éxito en la gestión, un saludo.

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es