RE: [escepticos] Iker

On 12 Oct 97 at 20:26, Jose M. Bello Dieguez wrote:

> Si ha sido expulsado por ser magufo, me solidarizo plenamente con la queja
> y con la exigencia de readmisión. Y si es por otra causa, también la
> solicito, pidiéndole a Iker, una vez más, que modere sus expresiones de
> ira. Me basta con que deje en paz a las familias y deje a un lado las
> amenazas de agresión física.

Yo tambien firmo.

-Si es por magufo,  protesto con la mayor vehemencia.  Nada mas
digan adonde hay que escribir.

-Si es por su poco ortodoxo sentido de la urbanidad, apoyo su
reinstauracion bajo el entendido de que procurara moderarse.

-Si es porque el servidor lo boto, que mande un "subscribe" y
deje de joder.

-Por ultimo, si el mismo se dio de baja para hacerse el martir
en su revista, pues no hay nada mas que hacer.

Saludos, Jaime