Re: [escepticos] Lamentable (posible censura)

At 22:28 12/10/97 +0200, J. Duran wrote:

>Se perfectamente que muchos de los colisteros discuten abiertamente en
>la corrala con el amigo Iker pero que de ahi no pasa, que en el fondo no
>es para tanto. Algunos se lo pasan bomba, otros se lo pasan algo peor
>pero en el fondo todo es un tira y afloja. Pero hay otro grupo, mas
>reducido pero igualmente escéptico que digamos no traga al señor Iker.

Tengo la impresion de que el servidor ha desconectado a Iker por error (a mi
me ha desconectado dos veces, pero me re-subscribi en silencio y nadie supo
nada).
Como el sr. Iker tiene manias de gran Diva, en lugar primero de pensar en la
opcion mas obvia, aplico la navaja de Ikkam y fue por el lado conspiranoico:
que lo han expulsado por que no podemos vencerlo en las discusiones.

Que ridiculo, si el Sr. Iker lo mas que causa aqui es risa, nunca nadie iria
se preocupar en expulsarlo por que sus ideas sean muy "peligrosas" o
"avanzadas" para los escepticos.
Lo que el Sr. Iker esta debiendo al foro si es una buena respuesta del caso
Gerona, pues fue el y nadie mas que el quien trajo este caso a la corrala, y
como siempre cacareando como um gallo, para despues descubrirse el c.lo como
el torero de Zaragoza.

Iker, mas una vez, para de hacer como el ultimo Califa de Granada y ven aqui
a explicarnos el caso Gerona.

Mig