Re: [escepticos] Lamentable (posible censura)

Jose M. Bello Dieguez escribió:

> ¿No estás corriendo un poco, amigo Durán? ¿No es mejor comprobar primero si
> Iker ha sido expulsado, por quién y por qué?

No he sido yo quien ha corrido primero. Iker Jimenez ha enviado un
mensaje muy duro a la corrala, algo que sinceramente ni me gusta n me
agrada.

> ¿Estás seguro de que, en el caso de que Iker haya sido expulsado, lo haya
> sido por parte del "colectivo escéptico"? Yo no lo estaría tanto...

Esperemos que como bien indicas todo no haya sido mas que un despiste o
un fallo del servidor.

> Muy bien, Durán. A eso se le llama investigación seria, apartidista e
> imparcial. Espero que, si después resulta que Iker no ha sido expulsado, o
> lo ha sido por alguien que no forma parte del mundillo escéptico, te
> desdigas y pidas disculpas.

¿Disculpas?. ¿Acaso no has comprobado con este jaleo la batalla campal
entre escepticos (no todos claro) e investigadores?. Vuelve a leer los
mensajes a partir del grito de Iker.

> ¿Quién ha cerrado la puerta, Durán? ¿Se ha cerrado alguna puerta? ¿Estás
> seguro? Yo no estoy seguro de nada... salvo de que no ha habido ninguna
> decisión colectiva de expulsión de Iker

Se perfectamente que muchos de los colisteros discuten abiertamente en
la corrala con el amigo Iker pero que de ahi no pasa, que en el fondo no
es para tanto. Algunos se lo pasan bomba, otros se lo pasan algo peor
pero en el fondo todo es un tira y afloja. Pero hay otro grupo, mas
reducido pero igualmente escéptico que digamos no traga al señor Iker.

> Bien, al menos no has dicho que se le echaba por sus ideas... menos mal!

Claro que no. Estaria bueno...

> Pero, amigo Durán, espera a saber:
>
> a) Si lo han echado.
> b) Si lo ha echado el moderador de la lista (que es un escéptico).
> c) Si lo ha echado alguien de la Universidad de las Palmas (y en ese caso
> ningún escéptico tiene nada que ver; simplemente sería una expulsión por no
> cumplir las normas de la propia universidad).

Tienes razon. Habra que esperar y ahora que lo dices si hubieran
expulsado al caballero al resto de la corrala se nos tendria que haber
comunicado o eso no funciona asi?
De todos modos ya comente que no lo veia claro. No lo entiendo porque,
insisto, Iker se ha comportado con ese lenguaje desde el comienzo por
esa razon para algo absurdo una expulsion a estas alturas.

> Sigo con mi esperanza de que todo sea un fallo del servidor. Pero no
> corráis tanto, caramba, que no perdéis ocasión de largar unas banderillas
> al escepticismo...

No voy a ser yo quien largue banderillas al escepticismo (solo) y me
sumo a esa esperanza

Un abarzo de Jose Manuel Duran