[escepticos] RE:Lamentable (posible demagogia)

A mi me da igual que Iker eche espumarajos por la boca.  En cierto
modo lo comprendo. Yo también me puse muy tonto cuando desapareció mi
página de Geocities. También hablé de expulsión y de censura sin
tener suficientes indicios: pudo haber sido un "fallo del servidor".

Lo que sería cabreante es que se divulgara que "los escépticos han
explusado a un colistero", etc. O sea, generalizando vilmente, y sin
mencionar otras posibilidades más creíbles (fallo del servidor,
fallos humanos de todo tipo, incluso autoexpulsión)

No lo hagas, Durán. Con lo bien que me cae que tengas en tu página
una denuncia de las actividades de Alex Orbito.

                                              Ernesto J. Carmena
(desalmado)

Web: http://www.interec.com/hwebensis