[escepticos] Re: [escepticos] RE:¿Seguro?

At 18:46 12/10/97 +0200, you wrote:

>Ya.. disculpas, disculpas.. no nos vengas ahora a decir que estás en casa,
>seguro que estás a punto de endiñarte una percebada de tomo y lomo.. ;-)

Ya me gustaría... ;-))) Castañeta frita (palometa o japuta, le llaman por
el sur).

>Por supuesto que resulta divertido, y además si se puede sacar probecho
>intelectual del asunto, mejor que mejor. Porque aunque lo niegues, ahora
>sabes mucho más de ovnis, et's, teleplastias,etc.. que antes.. .;-P

Bueno, de Ovnis, de Ovnis, se más o menos lo de antes: que a veces es la
luna, a veces Venus, a veces un globo, a veces prototipos militares... y
nunca extraterrestres. De nombres y personas (en su dimensión profesional,
no en la personal, que eso es otra cosa) sí que he aprendido cosas, aunque
no todas buenas... ;-))))

Saludos

JM

Jose M. Bello