De expulsiones y demás (era Re: [escepticos] De parte de Iker)

> Date:          Sun, 12 Oct 1997 18:58:15 -0700
> From:          Luis/Pablo Angulo <pelos en redestb.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] De parte de Iker

> No es cierto que Iker haya sido expulsado.
>
> Me consta que el mismo se ha autoexcluido, vamos Iker no vayas
> haciendote el martir a estas alturas, que no cuela.

Amigo Alfonso... teniendo en cuenta la procedencia de la noticia (el
propio Iker) creo que o Iker ha cancelado su suscripción o se le ha
borrado por error (como le ha pasado a más de uno) y él lo ha
interpretado mal. En todo caso, creo que convendría que investigases
si hay por ahí algún mensaje de "unsuscribe", ¿no?

Y a los apresurados interpretadores: como de costumbre habéis dado
por seguro que Iker ha sido expulsado por "los escépticos". Abundando
en lo que ya se ha dicho, lo que ha ocurrido es:

a) Que Iker haya cancelado su suscripción.

b) Que el servidor haya borrado accidentalmente la dirección de Iker.

c) Que el Jefe de Correo haya cancelado la suscripción de Iker por
motivos que creo son bastante obvios, y que tienen que ver muy poco
con el escepticismo y mucho con la falta del más elemental civismo.

Supongo que no tardaremos en saber qué es lo que realmente ha
ocurrido. ¿Tardaremos mucho en recibir vuestra oportuna
rectificación?

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es