RE: [escepticos] De parte de Iker

Dice Iker (a traves de Monica):

>Amigo Armentia:
>

>Existe una gran diferencia, colega. A mime habeis expulsado.

Comorrr? Me gustaria que, por favor, especificaras lo siguiente:
-te has dado de baja de la lista de correo?
-en caso negativo, cuando te has visto fuera de la misma?
-tienes algun dato que pueda apuntar al origen o causa de esa cesantia?
-si asi es, por lo que dices: a quien (persona fisica o juridica) te
refieres con lo de "habeis"?
	La acusacion que realizas es bastante dura: y como en el "habeis" pareces
dirigirte a varias personas, yo entre ellas, te ruego:
-que me borres inmediatamente de esa acusacion: afirmo que YO NO te he dado
de baja.
-dejes, por lo tanto, de mentir.

>Y ateníais
>ganas, el mimso mes que recomendaba en mi revista a Gamez. Hay una actitud
>sectaria por parte vuestra y una valiente por partre mia.

Niego la primera, como queda comprobado para cualquiera que haya seguido el
devenir de la lista: aqui no hay sectarismo... al menos yo no lo he visto.
Por otro lado, no estaria de mas que te bajaras de ese ego inflamado...
Porque las palabras te hacen decir estupideces: vamos a ver, segun lo que
pones, parece que recomendaste las paginas "Ovnis a Mogollon" solo para
lucirte en esta lista... Es eso cierto? Es esa una muestra de tus criterios
periodisticos? Acaso necesitas ser aceptado aqui?

>Asi que nome
>vengas con chorradas. Aqui los unicos censores de mierda ( y asi va a
>quedar demostrado) sois vosotros. A vosotros parecen daros miedo las
>opiniones de los demas...sino no los expulsaríais de la lista.

Como te he dicho antes, este tipo de acusaciones barriobajeras se me hacen
una higa, mientras no me demuestres que alguien te ha echado, y por que
razon. Yo lo ignoro... Sabes bien que desde hace bastantes meses se te ha
permitido entrar aqui en plan elefante en cacharreria, soltando cuanto
improperio te apetecia. Ciertamente, se te ha contestado (porque ese es el
derecho de cada uno -y todos- los colisteros).
Una vez mas, a ver si te bajas de ese pedestal: tu crees seriamente que
alguna de tus opiniones, de las vertidas en esta lista, han podido causar
miedo en alguien? Te crees que los colisteros creen aun que las mariposas
maman? Miedo? A veces verguenza ajena, otras indignacion, las mas un leve
sentimiento de compasion...

>A mi no me
>asusta enfrentarme al al supuesta ideología de mi medio y publicar
>alabanzas sobre una página de un "fiero escéptico". A osotros si os da
>miedo que yo me enfrente de verdad a un gilipollas de vuestra lista. Yo no
>soy el sectario, eso se demuestra con hechos. Yo lo he demostrado con
>uno..vosotros habeis demostrado lo contrario con otro.

Te refieres a tu capacidad de sostenella y no enmendalla en el caso del
hombre-pez con F o J?
Aludes por casualidad a la manera en que la liaste con la mandibula de
Benito Manuel?
Por ventura te refieres a la luna de Girona?

>No me vengas con sectiles ni pamplinas...yo no censuro a nadie. Puedo
>discutir, hablar, gritar, insultar...lo que quieras. Pero no utilizo el
>poder de "jugar en casa" para intentar dejar al otro sin voz.

Jugar en casa? Ahora te pones a llorar por eso? Acaso en estos meses no te
has dado cuenta NUNCA del nombre de esta lista? O de la descripcion de sus
objetivos que se hace cuando uno se suscribe?

>LA mejor muestra de toto este año me la habeis dado ahora. COn la
>expulsión. Hubo un tiempo en que juraría que vuestro talante no pod´ría
>admitir esto, pero ya veo que no es asi.

Te has parado a pensar que esa presunta "expulsion" no exista mas que en tu
imaginacion?

>NO tengas la verguenzad e criticar cunado al adversario se le ha cortado
la
>libertad de expresarse.

Creo entender que seria mas correcto que hubieras dicho "no tengas la
desverguenza..". Pero, querido Iker, te cuento que la primera noticia de tu
estado "en el limbo" es un mensaje que el domingo por la mannana leo lleno
de bravuconadas, insultos y bastante fascista. A el me remito: a el
conteste.
En cualquier caso, como demuestra este mensaje que estoy comentando, no se
te ha cortado la libertad de expresarte...
	No has pensado en ningun momento, antes de ponerte a hacer acusaciones sin
demostracion que podria haberse dado el caso de algun problema tecnico?
Esta semana hemos sufrido una inundacion de mensajes... quiza tu mismo
servidor, ante la avalancha de mensajes, ha decidido realizar por ti la
desuscripcion. Yo que se, se me ocurren bastantes posibilidades que
expliquen la situacion. Si tu afirmas que se debe a una intencionada
acccion por parte de ?quienes?, lo necesario es que lo demuestres cuanto
antes, especialmente antes de decir las paridas que estas diciendo...

>Eso es sectarismo..y fascismo ( como diría Cardeñosa).

Sectarismo y fascismo... Ah, ya entiendo... te refieres a vuestra reunion
de superinvestigadores y a eso de la guerra que comentabas en tu mensaje?

Esperando explicaciones,

javier armentia