Re: [escepticos] Libros, documentación y otras fuentes del saber

>+++++++++++++++++++++

[Fernando]
>Mi querido y respetado Claudio:
>	Tienes mucha razón ...
>Si, Claudio, creo no sacas provecho de tus amigos de la lista;
>como dice el proverbio árabe: *pide, paga y tendrás*. No te quedes sin leer
>un libro si puedes pedírmelo por la lista o por e-mail privado, y yo puedo
>dar con él.

Que digo yo que tengo ademas a dispocision una biblioteca formidable ....
es una ventaja claro esta.

No esta mas decir que puedes contar conmigo tambien, lo que necesites
Claudio, hare lo posible por ayudar. No esta demas decir que hoy en dia hay
muchos servicios en internet que permiten comprar libros .... el unico
problema es el tiempo: se demoran unas 4 a 8 semanas en llegar cuando van a
otro pais .... bueno, ademas necesitas una tarjeta de credito del tipo visa
o algo asi.

Esta ayuda, por supuesto, es para los amigos y no tan amigos de la lista:
"en pedir no hay engagno".

serge

_____
"The devil is an optimist if he thinks he can make people worst than they are."
-Karl Kraus 1909-
_____