RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

At 22:57 13/10/97 +0000, you wrote:

>Podríamos añadir a la cadena algunos accesorios, como los comentarios
>radiofónicos sobre "las barbaridades y las acusaciones que a algunos
>de nosotros" realizamos los escépticos a través de Internet. Por
>cierto... ¿me equivoco o ese comentario lo hizo un señor que dice no
>tener acceso a Internet? ¿Es adivino, o hizo el comentario porque se
>lo indicó así el otro señor presente en el programa y que, al
>parecer, sí que conoce la lista "escépticos"? Un nuevo misterio
>misterioso...

Bueno, tal vez te equivoques en parte, si tienes en cuenta que puedes
comunicarte con los dos a través de la dirección que viene en la
página-basura (con perdón, mejorando lo presente, salva sea la parte) del
lacip. Al "otro señor" (la segunda voz) le estabas contestando en el
preciso instante en que escribías las anteriores líneas...

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es