RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

At 11:31 13/10/97 +0200, you wrote:

>aqui
>
>Imagino que estará deseando hacerlo, pero sabes que por ahora no puede...

¿Seguro que no puede, Rubén? Puedo equivocarme, evidentemente, pero me temo
que llega con que envíe un mensaje a maiser en dis.ulpgc.es poniendo en el
cuerpo "subscribe escepticos"... y es cuestión de unos segundos como máximo.

(Cierto es que hay casos más complicados, a Yamato una vez lo tiró el
servidor sin venir a cuento y estuvo unos cuantos días sin que lo
reconociese de nuevo. Lo sé porque hasta intenté resuscribirlo yo desde mi
dirección).

Por cierto, he visto por ahí un mensaje de un colistero en el que cuenta
que, tirado por enésima vez de la lista Enigmas, e íntimamente convencido
de que lo habían expulsado, optó por enviarle un mensaje al jefe de correo
en lugar de ponerse a bramar barbaridades... Es otra opción, ¿no crees?

Saludos

JM

Jose M. Bello
jmbello en ctv.es