RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

> [...]
> From:          "Jose M. Bello Dieguez" <jmbello en ctv.es>
> Subject:       RE: [escepticos] Lamentable (posible censura)

> ¿Seguro que no puede, Rubén? Puedo equivocarme, evidentemente, pero
> me temo que llega con que envíe un mensaje a maiser en dis.ulpgc.es
> poniendo en el cuerpo "subscribe escepticos"... y es cuestión de
> unos segundos como máximo.
>
> (Cierto es que hay casos más complicados, a Yamato una vez lo tiró
> el servidor sin venir a cuento y estuvo unos cuantos días sin que lo
> reconociese de nuevo. Lo sé porque hasta intenté resuscribirlo yo

Je, je. Aclaro: a raíz de un cambio de configuración en CTV, el
servidor de correo me seguía enviando los mensajes, pero me rechazaba
los que yo mandaba a la lista, indicándome que no estaba suscrito. Lo
más curioso es que intenté cancelar mi suscripción (para suscribirme
de nuevo) y el server no me aceptaba el "unsubscribe" por la misma
razón: no reconocía el mensaje como mío.

Al final, y tras una temporada de estar suscrito por partida doble,
el jefe de correo de ULPGC me lo solucionó todo (aprovecho y le
vuelvo a dar las gracias).

Por eso mismo me resulta bastante difícil de creer que alguien
haya conseguido engañar al servidor y remitir un mensaje de
cancelación de suscripción haciéndose pasar por Iker. Ojo: digo sólo
que me resulta difícil de creer. No es imposible, pero me parece una
afirmación extraordinaria...

> Por cierto, he visto por ahí un mensaje de un colistero en el que
> cuenta que, tirado por enésima vez de la lista Enigmas, e
> íntimamente convencido de que lo habían expulsado, optó por enviarle
> un mensaje al jefe de correo en lugar de ponerse a bramar
> barbaridades... Es otra opción, ¿no crees?

A mí me ha pasado cuatro veces en esa misma lista. Me volví a
suscribir y punto.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es