Recomendación por recomendación, antes Re: [escepticos] Crick y

> From:          "Francisco Mercader Rubio" <mercader en ctv.es>
> To:            <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
> Subject:       [escepticos] Crick y el libre albedrío.
> Date:          Tue, 14 Oct 1997 11:00:26 +0100

> Hojeando el temible y enjundioso libro de Crick  'La Búsqueda
> científica del Alma' , me ha parecido menos terrible y enjundioso
> que lo que definían algunos colisteros.

Pues eso: recomendación por recomendación, lamento no poder decir lo
mismo de "Urantia", de Martin Gardner. Un ensayo muy denso, lleno de
datos, pero creo que sólo apto para los muy interesados en el tema.

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://www.ctv.es/USERS/yamato/